Salud digital para todos

On Demand video coming soon

Serie de webinars sobre el desarrollo del software de nueva generación para salud digital

Serie de Master Class sobre desarrollo del software de nueva generación para salud digital de Siemens Industry Software
Serie de Master Class sobre desarrollo del software de nueva generación para salud digital de Siemens Industry Software

A través de estas cuatro sesiones, veremos cómo gestionar complejas soluciones de software, equilibrar los límites regulatorios y mostrar cómo el desarrollo low-code cataliza DevOps. Los asistentes descubrirán cómo conciliar la velocidad del desarrollo del software moderno con las normativas actuales de las aplicaciones de salud digital. El objetivo final es indicar cómo las empresas de todos los tamaños pueden transformar su software si se alejan del statu quo tradicional.

Sobre la serie

Las soluciones médicas actuales se basan en el software en cada uno de los aspectos de la cadena de valor. Con pruebas claras que apuntan a un futuro basado en el software, es muy importante para los desarrolladores de soluciones de dispositivos médicos no solo entender sino también adoptar los últimos enfoques. La velocidad de implementación se traduce en mejores resultados para los pacientes y sus familias. Esta serie se apoya en las clases magistrales previas sobre control de diseño inteligente y excelencia en el diseño. Como proveedor líder y desarrollador de software, Siemens tiene una vasta experiencia en la oferta de un proyecto de transformación para sus clientes.

Sesiones:

  • Primera sesión: Desarrollo de complejos sistemas de software | 6 de agosto – 12:00 p.m. EST
  • El desarrollo de software que forma parte de complejos sistemas electromecánicos no solo implica adoptar una estructura Agile. En esta sesión, trataremos diversos métodos de gestión e integración de herramientas comunes de la industria de dispositivos médicos como GitHub, TFS, JIRA, Jenkins, PLM, o automatización de ensayos (p. ej. Vector Cast).

  • Segunda sesión: Integración normativa para el software como dispositivo médico | 13 de agosto – 12:00 p.m. EST
  • El desarrollo de software Agile no se presta normalmente a entornos regulados o control de diseño. Nuestra segunda sesión abarcará la trazabilidad de los estándares, la integración de la gestión de riesgos y profundizará en cómo los equipos Agile puede mostrar datos en sentido jerárquico en lugar de lo que se había estado haciendo hasta el momento. ¿Cuáles son estas dificultades y cómo puede ayudarle el control de diseño a abordarlas?

  • Tercera sesión: El camino normativo de salud digital de FDA | 20 de agosto – 12:00 p.m. EST
  • En esta sesión podrá asistir a una entrevista con Bakul Patel, director de salud digital de FDA, que comentará los aspectos regulatorios de la FDA. Larry y Bakul también hablarán de sus opiniones sobre la transformación digital, los pasos que se deben seguir en este proceso y las limitaciones en las que la FDA está trabajando para reducir la barrera de entrada a la transformación digital.

  • Cuarta sesión: Desarrollo del software low-code: Hola, Mendix | 27de agosto – 12:00 p.m. EST
  • Nuestra última sesión revela el valor del low-code a través de una demostración sobre cómo crear aplicaciones con varias fuentes de datos. Aquí hablaremos sobre la implementación y configuración del Centro de Excelencia Low-code.

Sobre nuestro invitado:

Larry Sampson

Con más de 20 años de experiencia en el sector de dispositivos médicos, Larry Sampson sabe de primera mano cómo encontrar el equilibrio entre la agilidad del desarrollo de dispositivos y las consideraciones normativas. Como director sénior de procesos del área de dispositivos médicos en Siemens, Larry invierte su tiempo en la formación de fabricantes del sector en las mejores prácticas que pueden implementar en los ciclos de vida de sus productos. Cuando no está trabajando, Larry disfruta del aire libre de Colorado con su familia.

Larry Sampson, director sénior de procesos del área de dispositivos médicos
Siemens Digital Industry Software

Por favor, regístrese para asistir al evento

Regístrese para recibir un correo electrónico que le informe de cuándo estará disponible el vídeo

Lo sentimos.

Se ha producido un error en el envío de la página. Por favor, vuelva a intentarlo.

Muchas gracias, hemos recibido su información.

Regístrese para otra sesión con el enlace que se muestra a continuación.

Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo Por favor, añade un número telefónico válido
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo