Ir a contenido

Centrados en la Calidad

Siemens PLM software considera que "calidad" se logra a través de la mejora continua y excelencia en el rendimiento para garantizar los altos estándares de nuestros productos, servicios, procesos y tecnología que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde 1995, nos hemos centrado en el desarrollo y la implantación de un sistema de gestión empresarial diseñado para facilitar la mejora continua de la empresa, estimular su eficiencia global para aumentar la ventaja competitiva y responder mejor a las necesidades del cliente. Este sistema de gestión se basa en los sólidos principios de la norma ISO 9001:2008. Como una organización, se contaban entre los primeros no sólo en adoptar estos principios, sino también para recibir la certificación mundial de los procesos de nuestro negocio. Seguimos monitorizando la opinión de nuestros clientes y los mecanismos internos para la medición de la eficacia de nuestros procesos, con el fin de mejorar continuamente los productos y servicios prestados.

El programa de estándares de calidad de Siemens PLM Software está impulsado por un compromiso con la excelencia y la comprensión de que la calidad depende totalmente de cada definición individual del éxito del cliente y nuestra capacidad para satisfacer estas expectativas y exigencias. Estos principios se resumen en el lema de la compañía "Nunca dejamos a un cliente desatendido".

Menos Más...