Ir a contenido
Global | Inglés

Nuestra estrategia

Siemens PLM Software ofrece soluciones diseñadas para necesidades específicas de cada sector. Estas soluciones, basadas en años de experiencia que permiten comprender los requisitos clave de cada sector, ayudan a las empresas a obtener rápidamente valor de sus productos y sus procesos.

Nuestra estrategia

Siemens PLM Software ofrece soluciones diseñadas para necesidades específicas de cada sector. Estas soluciones, basadas en años de experiencia que permiten comprender los requisitos clave de cada sector, ayudan a las empresas a obtener rápidamente valor de sus productos y sus procesos.

Industries

Related Resources

Comunicado de prensa sobre la serie de catalizadores sectoriales

Comunicado de prensa de serie de catalizadores del sector

Acelera el tiempo y el valor de cada implementación del sector y proporciona a su vez un entorno para una rápida adopción de la nueva tecnología

Comunicado de prensa
Comentario de CIMdata sobre los catalizadores sectoriales

Comentario de CIMdata sobre los catalizadores sectoriales

Siemens PLM Software crea catalizadores como parte de sus soluciones sectoriales

Informe técnico

Más información

Estrategia sectorial

En el mundo actual de productos altamente especializados, las soluciones de software general no responden a las necesidades de aquellas empresas en rápida evolución en el contexto de unos mercados muy competitivos. Los costosos esfuerzos para la personalización del software junto con las largas y complejas implementaciones hacen que resulte difícil para las empresas beneficiarse rápidamente de las posibles ventajas de estas soluciones. Solamente trabajando con soluciones diseñadas para procesos concretos y en el lenguaje específico de cada sector, las empresas pueden sacar provecho de estas tecnologías a la velocidad de la demanda de productos de hoy en día.

Esta es la razón por la que, hace más de una década, Siemens PLM Software comenzó a crear grupos de trabajo específicos para cada sector, compuestos por un selecto grupo de clientes con visión de futuro, líderes en su sector e innovadores en el uso de nuestra tecnología. Estos grupos de trabajo se centran en los procesos empresariales específicos de su sector, en los desafíos asociados a dichos procesos y en los nuevos conceptos que harán que estos procesos mejoren considerablemente.

Además, Siemens PLM Software también obtiene información del resto de la familia de empresas de Siemens AG. Para crear las tecnologías e innovaciones del futuro, los expertos de nuestra empresa de tecnología integrada cooperan más allá de las fronteras regionales y organizativas y colaboran estrechamente con clientes, universidades, centros de investigación y socios pertenecientes a cada sector en todo el mundo. Dado que Siemens es una empresa de ingeniería que se encarga del desarrollo y de la fabricación de productos de clase mundial, nuestras soluciones reflejan los requisitos de las empresas reales en el mercado actual.

Gracias a esta experiencia sólida en los distintos sectores y a nuestros equipos de trabajo especializados en cada sector, Siemens PLM Software ha desarrollado una serie de catalizadores sectoriales. Cada catalizador proporciona a las empresas las mejores prácticas del sector, aceleradores de implantación y componentes de solución configurables. Como su mismo nombre indica, este enfoque de PLM acelera el tiempo y el valor de cada implementación sectorial y proporciona a su vez un entorno idóneo para la rápida adopción de la nueva tecnología.

Independientemente de cual sea su sector (automoción o aeroespacial, electrónica o de energía, naval o médico, de maquinaria, etc.), Siemens PLM Software le ayuda a crear su empresa digital con una solución de software perfecta para usted.

Menos Más...
Close Video