Ir a contenido

Política de cancelación

Política de cancelación de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software se reserva el derecho de reprogramar o cancelar cualquier clase de formación realizada en nuestros centros mediante una notificación previa a las personas inscritas confirmadas con una antelación de diez días laborables (o de cinco días laborables en el caso de las clases de formación en línea LIVE!). En estos casos, los inscritos podrán inscribirse a la siguiente convocatoria disponible del curso o bien cancelar su inscripción. En caso de cancelación por parte de Siemens PLM Software, se reembolsará cualquier pago realizado por la clase cancelada. El cliente entiende y acepta que Siemens PLM Software no se hace responsable en modo alguno de ningún coste, incluida la pérdida del importe del billete de avión u otros costes de transporte, gastos de hotel u otros daños de que el cliente sea objeto en caso de que Siemens PLM Software cancele o reprograme una clase.

Con el fin de maximizar la eficiencia de nuestras sesiones de formación, Siemens PLM Software limita el número de asistentes por clase.

Menos Más

Cancelación por parte del alumno inscrito

Las personas inscritas que hayan recibido la confirmación para la asistencia a sesiones de formación concretas pueden reprogramar o cancelar sus reservas sin ninguna penalización hasta diez días laborables antes de la fecha de inicio de dicha clase programada, bien por teléfono o bien mediante una notificación por escrito. Es posible que otra persona sustituya al inscrito en cualquier momento. Se ruega que se notifiquen los cambios en la inscripción antes de la fecha de inicio de la clase.

Aquellas personas que cancelen una inscripción confirmada con menos de diez días laborables de antelación respecto a la fecha de la clase y no encuentren a una persona cualificada que les sustituya, deberán abonar el 30 % de la tarifa de inscripción completa (según la lista de precios). Nota referente a las clases designadas como "Clase garantizada": si un alumno anula su suscripción a una clase garantizada con menos de diez días laborables de antelación respecto a la fecha de inicio de la clase, deberá abonar el 100 % de la tarifa de cancelación.

Aquellas personas que cancelen una inscripción confirmada con menos de cinco días laborables de antelación respecto a la fecha de la clase y no encuentren a una persona cualificada que les sustituya, deberán abonar el 100 % de la tarifa de inscripción completa (según la lista de precios). Aquellas personas inscritas que no se presenten a la formación programada, deberán abonar el 100 % de la tarifa de inscripción completa (según la lista de precios).

Menos Más

Política de cancelación de las formaciones realizadas en las instalaciones del cliente

La cancelación o la reprogramación de una formación que se vaya a realizar en las instalaciones del cliente con menos de diez días de antelación respecto a la fecha de inicio prevista, estará sujeta a una tarifa de cancelación del 100 % de la tarifa contratada.

Menos Más

Política de clases garantizadas

En Siemens PLM Software, somos conscientes de que la inscripción a un curso de formación constituye un importante compromiso y de que su posible aplazamiento o cancelación debido a un número reducido de inscripciones puede resultar un inconveniente. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, hemos asumido el compromiso de NO cancelar determinadas clases programadas en nuestros centros de formación incluso aunque el número de inscripciones sea bajo.

Con esta nueva garantía, tanto los alumnos como las empresas pueden ahorrar costes reservando sus viajes con antelación, ya que no corren el riesgo de tener que pagar tarifas de cancelación de viajes porque la clase se cancele. Asimismo, las clases también se podrán planificar con mayor eficacia, ayudando a cumplir los hitos de la formación y del proyecto sin temor a que se produzcan retrasos.

Directrices:

  • Siemens PLM Software puede ofrecer clases designadas como "Clases garantizadas", que se incluyen en nuestro programa para los centros de formación de Siemens PLM. Siemens PLM realizará todas las clases de formación garantizadas, independientemente del número de inscripciones.
  • Esta garantía no cubre aquellas clases que se cancelen debido a circunstancias imprevistas a causa de las cuales resulte desaconsejable, inviable, ilegal o imposible realizar la formación. Si Siemens PLM se ve obligada a modificar el calendario, reprogramaremos la clase para que se lleve a cabo en un plazo de tiempo razonable.
  • Si un alumno anula su suscripción a una clase garantizada con menos de diez días laborables de antelación respecto a la fecha de inicio de la clase, deberá abonar el 100 % de la tarifa de cancelación. Se permite que otra persona asista a la clase en su lugar (sin penalización) siempre y cuando el cambio tenga lugar antes o en el primer día de la formación programada.
  • Siemens PLM se reserva el derecho de eliminar una clase de la lista de "Clases garantizadas" con una antelación de 10 días laborables a la fecha de inicio del curso si no hay ninguna inscripción.
Menos Más