Ir a contenido

Agilice el desarrollo de aeronaves con un proceso de desarrollo estructural integral y completo.

Webinar a la carta

Aprenda cómo un proceso de desarrollo estructural integral y completo ayuda a agilizar todo el proceso aeroestructural, permitiendo a los fabricantes de aeronaves mejorar la productividad y evitar excesos de costes.

Las empresas de aeronaves sufren grandes retrasos en sus programas, provocando hasta un 50% de exceso de costes.   Estos retrasos representan no solo millones de dólares en gastos sino que también causan miles de millones de dólares de sanciones contractuales. Sabiendo que el 60% del coste no recurrente de aeronaves se invierte en el desarrollo estructural de la aeronave, cualquier mejora en el proceso de desarrollo estructural tendrá un impacto significativo.

Este webinar analiza cómo un proceso de desarrollo estructural integral y completo ayuda a mejorar la productividad en un 30% y agiliza el rendimiento de ingeniería estructural de la aeronave. 

Aprenderá a :

  • establecer un proceso integral y completo desde CAD, a través de la generación de cargas, generación de FEM, simulación de FE, hasta el informe de certificación.
  • el valor de tener un margen en el cálculo de la seguridad integrado en el entorno FE.
  • cómo adaptar los métodos y procesos de cliente.

Este webinar se realiza en inglés.