Ir a contenido

Aceleración de la verificación del rendimiento de vehículos en los sistemas de conducción autónomos

Webinar a la carta

Genere confianza en la verificación del rendimiento del vehículo en cuanto a ADAS y los sistemas de conducción autónoma usando las soluciones industriales digitales de Siemens.

Aceleración de la verificación del rendimiento de vehículos en los sistemas de conducción autónomos

Según el reconocimiento en los protocolos EuroNCAP 2020, la verificación de los sistemas ADAS del mañana en un campo de pruebas ya no es posible. El número de casos supuestos para los cuales los vehículos modernos necesitan resolver con una forma segura y repetible es crecer drásticamente junto con los niveles de automatización en aumento. 

La validación y verificación virtuales se están por convertir en un uso común de todos los sistemas de integración utilizados por los fabricantes de equipos originales como el frenado autónomo de emergencia, los asistentes para mantenerse en el mismo carril, y los asistentes para para velocidad y estacionamiento. Sin embargo, los resultados virtuales pueden ser confiables siempre y cuando estén confirmados por pruebas físicas valederas. La consistencia permanente en los casos supuestos de prueba, la representación virtual del entorno, del automóvil y de los sensores es la clave para obtener una validación y verificación satisfactorias en las funciones de conducción automatizada.