Ir a contenido

Integración de NVH del vehículo, de concepto a validación a través de MBD

Webinar a la carta

MBD amplía los límites de la evaluación del rendimiento de NVH.

Integración de NVH del vehículo, de concepto a validación a través de MBD
El desarrollo basado en modelos amplía los límites del rendimiento de NVH y ayuda a evaluar las arquitecturas y variantes de un vehículo en menos tiempo y con un coste reducido

Para evitar la solución tardía de problemas en la integración de NVH, los fabricantes buscan soluciones para cambiar el énfasis de la carga de trabajo de la prueba y la solución de problemas a la simulación de sistemas. 

Explicaremos cómo incorporar los rendimientos del ruido, la vibración y dureza en la fase de concepto mediante un enfoque de desarrollo basado en modelos (MBD). Lo demostraremos mediante ejemplos de aplicaciones reales, tales como la trepidación, el zumbido, ruido, inclinación interna y externa, encendido y apagado del motor, fluctuación del par de torsión del motor, etc. Además describiremos cómo equilibrar el NVH con la gestión de la energía y la conducción. 

Desde la información del conductor hasta el objetivo de la evaluación, desde el diseño conceptual hasta la verificación completa del vehículo, este enfoque amplía los límites del rendimiento NVH del vehículo y ayuda a los OEM y proveedores de vehículos a evaluar las diferentes arquitecturas y las variantes en menos tiempo y con un coste reducido.

Aprenderá a:

  • Cómo resolver los problemas relacionados con la integración NVH del vehículo a partir de motores híbridos y de combustión tradicionales mediante la combinación de pruebas, CAE y simulación de sistemas
  • Conseguir un equilibrio del NVH con la gestión de la conducción y energía en las primeras fases
  • Reducir hasta un 50% el tiempo empleado para solucionar nuevos problemas de NVH