webinar a la carta

Diseño de motor de tracción con un enfoque de simulación integrada. Segunda parte

Compartir

Diseño de motor de tracción con un enfoque de simulación integrada. Segunda parte

En la etapa de diseño de un motor eléctrico, una vez que los rendimiento electromagnéticos se han validado, es fundamental compartir un modelo perfecto entre el solver electromagnético y el térmico.

Lo ideal sería que los diseñadores esperaran varios niveles de fidelidad de la simulación electromagnética y térmica. Desde modelos empíricos y/o basados en CFD para análisis térmicos detallados (utilizados para alejar los requisitos de refrigeración de los peores casos térmicos) a las funcionalidades de sistema para integrar los modelos equivalentes del motor en un vehículo completo y calcular de manera precisa las pérdidas térmicas dinámicas durante las condiciones transitorias.

En este webinar, nuestros expertos presentarán varios escenarios de electromagnética, dinámica de fluidos y transferencia de calor. Con una configuración sencilla, la presentación mostrará un análisis electromagnético-térmico detallado. Sus resultados se llevarán al nivel de vehículo para permitir una validación de sistema integrada y obtener así el gemelo digital.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Gaëtan Damblanc

Mánager de producto de motopropulsores eléctricos