webinar a la carta

Diseño de motor de tracción con un enfoque de simulación integrada. Primera parte

Compartir

Diseño de motor de tracción con un enfoque de simulación integrada. Primera parte

El mayor interés en los vehículos eléctricos presenta nuevos retos en la industria del transporte y la automoción Los diseñadores de motores de tracción se enfrentan ahora a requisitos de diseño estrictos que se requieren para optimizar el rendimiento del vehículo.

Representar de manera precisa las físicas de un motor eléctrico ayuda a los diseñadores a mejorar el rendimiento del vehículo, a la vez que identifican posibles ahorros de peso y coste: una mayor eficiencia y densidad motriz, un rango de velocidad más amplio y un menor uso de materiales.

Durante este webinar, los expertos mostrarán el diseño de los motores de tracción que cumplen estos criterios beneficiándose de la simulación multifísica en 1D, 2D, 2,5D y 3D.

Conoce a los ponentes

Siemens Digital Industries Software

Markus Anders

Especialista de aplicaciones

Tanvir has worked extensively on the design and development of electric motors for the last 12 years as a product manager, researcher, software developer, and application engineer. Between 2013 and 2016, Tanvir worked as a research engineer at McGill University’s Computer and Electrical Engineering Department in the Automotive Partnership Canada (APC) project, where he worked with industrial partners to deliver R&D results for commercial development. Tanvir obtained his Ph. D. in computational physics from McGill University in 2006.

Siemens Digital Industries Software

Markus Anders

Applications Specialist