webinar a la carta

Toma digital de análisis de origina: Creando un gemelo digital de un analizador químico de orina

Compartir

Toma digital de análisis de origina: Creando un gemelo digital de un analizador químico de orina

Cada desarrollador de dispositivos médicos necesita probar que sus productos son seguros y eficaces, creando dispositivos para entrega de drogas o implantables o equipamiento para laboratorios de diagnóstico. La simulación juega un rol muy importante en dicho proceso: crea un gemelo digital de su dispositivo que le ayudará a establecer el rendimiento del producto y proporcionar información para mejorar la próxima generación de diseños a fin de mantener su competitividad.

Participe con nosotros del proceso de digitalización a medida que demostramos cómo se puede aplicar la dinámica computacional (CFD) a la simulación de un componente de un dispositivo médico usando el ejemplo del sistema dispensador de pipetas en un analizador químico de orina. El webinario muestra cómo utilizar Simcenter STAR-CCM+ para evaluar el rendimiento de los dispositivos existentes o diseñar dispositivos completamente nuevos.

Hablaremos sobre cómo la cartera de productos de Siemens PLM Software le ayudará a generar pruebas digitales para:

  • reducir el coste de las pruebas de sobremesa
  • acelerar el proceso de aprobación reguladora

Siguiendo la presentación general nos dedicaremos a detallar las funcionalidades de Simcenter STAR-CCM+ y el gestor de diseños para demostrar una característica clave del gemelo digital: cómo se puede generar y probar las variantes de diseño en forma rápida y simple — a fin de buscar los mejores diseños y justificar la variabilidad.