webinar a la carta

Simulación para diseñadores con CATIA V5

Compartir

Simulación para diseñadores con CATIA V5

Como ingeniero de diseño, es responsable tanto del rendimiento del diseño como del de la ingeniería de sus productos. ¿No sería genial saber cómo funcionará su producto mientras lo diseña? Los ingenieros de diseño también necesitan la simulación.

Si ha simulado antes, puede que haya utilizado algunas herramientas que son bastante difíciles de usar. Hay muchas, demasiado independientes y desconectadas para cada uno de los análisis que quiere realizar. ¿No sería mejor si pudiera utilizar herramientas de simulación que funcionan a la perfección en el entorno de diseño en el que trabaja?

Vea este webinar para ver ejemplos de tecnologías de simulación para dinámica computacional de fluidos (CFD), análisis estructural, etc., que puede llevar a cabo en CATIVA V5. Comprobará cómo puede pasar rápidamente de diseño a simulación para obtener el diseño que necesita y el que cumple con los requisitos de rendimiento.

Descubra la integración CAD-CAE con Simcenter

Simcenter es un portfolio de soluciones de simulación y test líder en la industria, con herramientas CAE que cubren una amplia selección de dominios de simulación física como estructuras, vibración, fluidos, movimiento y mucho más. Soluciones CAD en Simcenter para adaptarse a las necesidades de los diseñadores, así como a las de analistas expertos, a través de la integración CAD-CAE, que reduce el tiempo de modelado de simulación para que pueda invertirlo en la evaluación de resultados.

Quiénes podrían estar interesados:

  • Diseñadores que utilizan CATIA V5
  • Mánagers de ingeniería
  • Dueños de pymes y compañías de ingeniería

Oradores

Conoce a los ponentes

Siemens Digital Industries Software

Scott Hadley

Especialista preventas, Simcenter 3D

Siemens Digital Industries Software

Chris Watson

Technical Manager, Simcenter FLOEFD

Siemens Digital Industries Software

Scott Hadley

Pre-sales Specialist Simcenter 3D