Simulación para ingenieros de diseño con Creo

Webinar a la carta

Descubre cómo los usuarios de Creo pueden utilizar la simulación

Simulación para ingenieros de diseño con Creo
Simulación para ingenieros de diseño con Creo

Como ingeniero de diseño, querrás saber cómo se comporta y cómo funciona tu diseño tan pronto como sea posible para así realizar los cambios necesarios y obtener el mejor diseño. Los diseñadores también necesitan la simulación, pero puede que no tengas el tiempo o el presupuesto para utilizar las diferentes herramientas de simulación. ¿Te gustaría utilizar herramientas de simulación probadas en la industria que puedan funcionar sin problemas con Creo en tu entorno de diseño?

Descubre en este webinar a la carta ejemplos de tecnologías de simulación para dinámica computacional de fluidos (CFD), análisis estructural, etc., que puedes llevar a cabo con Creo. Comprobarás cómo puedes pasar rápidamente del diseño a la simulación, y viceversa, para obtener el diseño que necesitas y cumplir los requisitos de rendimiento.

Descubre la integración CAD-CAE con Simcenter

Simcenter es un portfolio de soluciones de simulación y test líder en la industria, con herramientas CAE que cubren una amplia selección de dominios de simulación física como estructuras, vibración, fluidos, movimiento, electromagnética, acústica y mucho más. Las soluciones CAE de Simcenter están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los diseñadores, así como a las de analistas expertos, a través de la integración CAD-CAE, que reduce el tiempo de modelado de simulación para que puedas invertirlo en la evaluación de resultados.

Quiénes podrían estar interesados:

  • Diseñadores que utilizan Creo
  • Mánagers de ingeniería
  • Dueños de pymes y compañías de ingeniería

User event | Registration now open!

Realize LIVE: Join the transformation

Realize LIVE 2022 – Registration Now Open!

Realize LIVE returns in person in 2022, uniting the Siemens global user community around a common mission: To co-create a better world.

Join 3,500+ of your peers to advance innovation, engineer the circular economy, and drive change that’s as sustainable as it is profitable.