webinar a la carta

Simulación para diseñadores

Compartir

Simulación para diseñadores

La simulación ha demostrado ser una forma eficaz de averiguar si un diseño cumple los requisitos de rendimiento en una fase temprana del desarrollo. Es una manera de reducir los costes asociados a los prototipos físicos. Sin embargo, no se está aprovechando todo el potencial de la simulación. Con demasiada frecuencia, queda relegada a un reducido equipo de expertos dentro de una gran organización.

Las empresas y los ingenieros de diseño que trabajan en el desarrollo de productos pueden beneficiarse de la simulación, solución que normalmente no está a su alcance debido a sus costes y naturaleza. Esta presentación se centrará en cómo la simulación puede ayudar a los diseñadores a comprender el rendimiento de los productos mientras los desarrollan. Mostraremos, además, las soluciones que están disponibles para satisfacer las necesidades de los ingenieros.

Descubre la integración CAD-CAE con Simcenter 3D y FLOEFD de Siemens

Comprueba cómo Siemens implementa el diseño basado en simulación gracias a la integración entre herramientas CAD y CAE para simulación estructural, de fluidos, etc. Al realizar una simulación asociada a tu herramienta de diseño, puedes evaluar rápidamente el rendimiento del producto mientras lo diseñas, por lo que obtienes feedback deprisa.

Quiénes deberían asistir:

  • Mánagers de ingeniería
  • Dueños de pymes y compañías de ingeniería
  • Diseñadores e ingenieros CAD
  • Ingenieros de diseño

Invitado:

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Patrick Farrell

Manager senior de marketing - Soluciones de simulación y pruebas