Ir a contenido

Simulación de la durabilidad de los equipos pesados

Webinar a la carta | 41 minutos

Utilice la simulación optimizada en 3D para predecir la resistencia a la fatiga basándose en cargas operativas realistas.

Simulación de análisis de durabilidad para equipos pesados

La maquinaria y los equipos pesados funcionan bajo duras condiciones que todos los componentes estructurales tienen que soportar. Para cumplir esos requisitos, los fabricantes se enfrentan al reto de los equipos de ingeniería de alto rendimiento sin comprometer la resistencia a la fatiga. El análisis de la durabilidad basado en la simulación ayuda a identificar los puntos débiles dentro de la ingeniería estructural de manera que se pueda optimizar el diseño. Para que sean efectivos, estos análisis se deben realizar con cargas operativas reales.

Durante este webinar, mostraremos el proceso de simulación para diseñar los componentes estructurales utilizados en la industria de maquinaria y equipos pesados. El flujo de trabajo comienza con un preprocesamiento de una simulación multicuerpo para cargas realistas hasta llegar a un análisis de durabilidad avanzados, todo ello integrado en una única plataforma de ingeniería.

Aprenderá a:

  • Cómo la simulación en 3D ayuda a los ingenieros a diseñar equipos pesados
  • Simulaciones multicuerpo para obtener cargas operativas realistas en la máquina
  • Evaluación de la durabilidad para predecir de forma fiable la resistencia a la fatiga de los componentes