Ir a contenido

Ingeniería y pruebas de ruido de paso (pass-by noise)

Webinar a la carta

Cumpla los próximos requisitos de estándares de emisión de ruido y reduzca el tiempo de pruebas con nuevas metodologías de ingeniería de ruido de paso.

La prueba de ruido de paso como certificado ha sido una prueba muy importante desde hace tiempo, ya que puede impedir que los fabricantes del sector de la automoción vendan sus nuevos modelos. Durante años, se han adoptado normativas para reflejar mejor el uso medio de un vehículo en áreas urbanas. Para proteger la salud pública, las normas de la Agencia Europea de Medio Ambiente están definiendo límites de ruido más estrictos. 

Un número cada vez mayor de fabricantes de equipos originales del sector de la automoción está adoptando avanzadas metodologías de ingeniería de ruido de paso para predecir los niveles de ruido de paso del vehículo en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Este enfoque ayuda a entender mejor la contribución del ruido de cada subsistema a los niveles generales de ruido. 

Vea este webinar y obtenga información sobre cómo: 

  • Desarrollar un vehículo que cumpla con la normativa realizando pruebas de ruido de paso de manera correcta y eficiente 
  • Seguir los estándares actuales cuando se realizan pruebas de ruido de paso exterior e interior 
  • Entender mejor los nuevos estándares NVH para vehículos híbridos y eléctricos (incluidos los sistemas AVAS) 
  • Aplicar métodos avanzados de ingeniería que combinan pruebas y simulación (por ejemplo, ASQ, cuantificación de fuentes aéreas) 
  • Anticipar los niveles de ruido de paso y fijar metas por componentes o subsistemas en las primeras fases del proceso de desarrollo