Ir a contenido

Cómo un enfoque de sistema de calidad de bucle cerrado puede mejorar la calidad del producto y acelerar el tiempo de comercialización para proveedores de automoción

Webinar a la carta | 26 minutos

Descubra por qué los proveedores de este sector necesitan un sistema de gestión de calidad de bucle cerrado.

Siemens Opcenter Quality, una solución de calidad de bucle cerrado

Los proveedores de esta industria se enfrentan a numerosos retos para cumplir con las demandas de calidad de sus clientes.

La actual arquitectura de los sistemas de calidad está sufriendo la ineficiencia procedente de, entre otros, las diferentes fuentes de datos en un entorno heterogéneo, la incapacidad de medir la calidad y la falta de procesos estandarizados. Todo ello puede afectar al rendimiento general e influir en la satisfacción del cliente.

Simcenter Opcenter Quality es una solución de calidad de bucle cerrado que permite a las empresas aumentar la calidad del producto y acelerar el tiempo de comercialización a la vez que cumple con los estrictos requisitos normativos.

Asista a nuestro webinar para descubrir cómo la solución de calidad de Siemens puede transformar este aspecto en su empresa y cómo las compañías líderes optimizan la garantía de calidad en los diferentes centros de producción en Europa, Asia y América.

Aprenderá a:

  • Las ventajas de un enfoque de gestión de calidad de bucle cerrado
  • Cómo los requisitos estándar empiezan a fusionarse y a alinearse (armonización de FMEA)
  • Un caso de éxito de expertos en la materia de Siemens