Ir a contenido

Los desafíos de calidad en la industria de maquinaria pesada

Webinar a la carta | 36 minutos

Obtenga más información sobre el impacto de los desafíos internacionales y los estándares de alta calidad en la industria de maquinaria pesada.

Sistema de gestión de calidad de Siemens, una solución de calidad holística de bucle cerrado

Los fabricantes de maquinaria pesada están enfrentándose a nuevos desafíos: la globalización, el aumento de la complejidad del producto, la mejora de la sostenibilidad y las regulaciones estrictas. Deben utilizar técnicas avanzadas y multidisciplinarias para satisfacer las demandas más exigentes del mercado.

Siemens Opcenter™, un portfolio de soluciones de software para la gestión de operaciones de producción (MOM), impulsa el camino digital y ayuda a las empresas a satisfacer las demandas de eficiencia y calidad de producción.

Siemens Opcenter Quality (antes conocido como QMS Professional), una solución de calidad holística de bucle cerrado, permite a las organizaciones garantizar el cumplimiento de las regulaciones, optimizar la calidad, reducir los defectos y los costes de iteraciones de trabajo, así como obtener la excelencia operativa con la mejora de la calidad general y el aumento de la estabilidad del proceso.

Obtenga más información sobre el impacto de los desafíos internacionales y los estándares de alta calidad en los fabricantes de maquinaria pesada.

Únase a este webinar para descubrir cómo las empresas líderes han optimizado la garantía de calidad en los diferentes centros de producción en Europa, Asia y América.

Aprenderá a:

  • Ventajas de un enfoque de gestión de calidad de bucle cerrado
  • Aprenda de los expertos en materia de Siemens
  • Obtenga más información sobre los casos de éxito de clientes