webinar a la carta

Planificación y ejecución de programas integrados en el sector aeroespacial y de defensa

Compartir

Planificación y ejecución de programas integrados en el sector aeroespacial y de defensa

Las empresas del sector aeroespacial y de defensa quieren mejorar la planificación y ejecución de sus programas. El objetivo es ofrecer licitaciones precisas y completas, reducir los costes de las mismas y de las propuestas y controlar los costes de programas y planes. La mejora del rendimiento del programa influye directamente en la probabilidad de conseguir nuevos negocios. Abordar esta disciplina supone una reducción de los costes de programa durante la ejecución.

Este webinar mostrará un enfoque de sistemas que permite planificar y ejecutar proyectos integrando costes, plazos, riesgos y requisitos técnicos en una solución de gestión de programas totalmente planificada, dotada de recursos y con un presupuesto definido.

En este webinar obtendrá más información sobre:

  • Cómo planificar y ejecutar programas de forma más eficiente
  • Cómo generar y utilizar una «WBS común» con todos los datos asociados para crear una licitación de programa
  • La habilidad para integrar costes, plazos y requisitos técnicos en un paquete de trabajo
  • Soporte completo para Integrated Master Schedule, Integrated Master Plan, Statement of Work, Earned Value Management, contratos y cambios en los mismos, planificación de recursos, panel de programas completos e informes

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Dale Tutt

Vicepresidente de la industria aeroespacial y de defensa

Dale es responsable de la definición de la estrategia de este sector, dirigiendo los requisitos específicos a los productos de software y soluciones. Se encarga además de determinar las soluciones de mercado en industrias específicas para los clientes de este campo.