webinar a la carta

Comprenda cómo acelerar el desarrollo de su producto y software con ALM

Compartir

Comprenda cómo acelerar el desarrollo de su producto y software con ALM

Los productos están convirtiéndose en sistemas e incluso en sistemas de sistemas. El IoT permite conectar dispositivos y formar ecosistemas. El aprendizaje automático y la inteligencia ofrecen nuevas oportunidades. La seguridad, la seguridad de la información y el cumplimiento de las normas se han convertido en una necesidad en áreas nuevas.

Visualice este webinar de 60 minutos para ver un resumen preciso de cómo lograr los objetivos descritos arriba. Agilice el desarrollo de su producto y software con los medios que solo Polarion ALM hace posible al:

  • Derivar varios niveles de requisitos para unir las disciplinas de ingeniería
  • Verificar y validar en función de los requisitos, en la misma plataforma y sin problemas
  • Obtener visibilidad en tiempo real para saber lo que puede ofrecer realmente
  • Agilizar la colaboración entre los grupos de interés y los diferentes equipos
  • Deshacerse de documentos de especificaciones independientes y combinar artículos de seguimiento con los de la tecnología Live Document
  • Combinar los mundos de cumplimiento de normativas y la agilidad

El ponente de este webinar es Pasi Ahola (Máster en Ingeniería Física), fundador y director gerente de Taipuva Consulting, socio de Siemens PLM en los países nórdicos. Pasi conoce la solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones con Polarion desde 2009 y ha aconsejado a un gran número de empresas internacionales, incluidas Sandvik, Danfoss, DeLaval, Planmeca y KaVo Kerr. Su experiencia como desarrollador profesional de producto y software se remonta a 20 años. Pasi ha impartido cursos en el campo de la ingeniería de los requisitos, especializándose en información estructural en el mundo de ingeniería de sistemas de producto. Su misión y la de Taipuva es la de ayudar a otros profesionales a facilitar su trabajo diario en I+D, haciéndolo más eficiente pero también divertido.