webinar a la carta

Estrategias para optimizar la innovación de producto con visualización de PLM, realidad virtual y gemelo digital

Compartir

Estrategias para optimizar la innovación de producto con visualización de PLM, realidad virtual y gemelo digital

Muchas empresas usan prototipos físicos para validar y corregir diseños de producto. Los prototipos físicos pueden ser costosos, y los problemas que surgen en las últimas fases son aun más costosos.

Consulta este webinar para analizar detenidamente las soluciones de visualización de Teamcenter PLM para impulsar la innovación e informar sobre algunas decisiones en tu empresa. Comprueba cómo los desarrolladores de producto pueden experimentar tus productos digitalmente, en las primeras fases del proceso de diseño, para corregir problemas y reducir las repeticiones de trabajo. Puedes usar el formato neutral de CAD JT para compartir, ver, marcar, verificar e intercambiar diseños en 2D y 3D. Puedes utilizar dispositivos de realidad virtual y de bajo coste comercializados con Teamcenter para una experiencia de producto desde tu escritorio. En revisiones y conferencias de diseño de realidad virtual, puedes evaluar y resolver factores ergonómicos como líneas de visibilidad, accesibilidad y espacios.

Obtén más información sobre cómo aprovechar el gemelo digital del producto en lugar de prototipos físicos puede maximizar el valor de los activos de diseño en 2D y 3D, reducir el coste de la innovación y optimizar tus procesos desde la ingeniería hasta la fabricación.