Ir a contenido

Desmitificar el rendimiento del vehículo en el centro

Webinar a la carta | 49 minutos

Vincule la sensación subjetiva del conductor con las medidas objetivas

Cierre la brecha entre la sensación subjetiva del conductor y las medidas objetivas. Así, se obtendrá más información sobre el nivel general del vehículo y el individual.

Cuando se trata del rendimiento del vehículo en estas condiciones, definir los objetivos y tomar decisiones de diseño es complicado. Después de todo, ¿cómo puede asociar la sensación del conductor con medidas objetivas si solo existen métricas objetivas limitadas? Y ¿cómo tiene en cuenta el impacto de los cambios de diseño?

Durante este webinar, explicaremos el nuevo proceso que cierra la brecha entre la sensación subjetiva del conductor y las medidas objetivas. Así, obtendremos más información sobre el nivel general del vehículo y el individual. Los ensayos basados en el modelo describen de manera precisa el efecto de las modificaciones de neumáticos, carrocería y chasis en el rendimiento del vehículo debido al desglose de la información de global a local. Esto permite a los ingenieros anticipar el proceso de desarrollo y establecer los objetivos de rendimiento del vehículo en las primeras fases del diseño.

Obtendrá más información sobre cómo:

  • Definir métricas objetivas para el rendimiento del vehículo en el centro y establecer objetivos en los primeros cambios de diseño
  • Cuantificar los cambios procedentes de las modificaciones de chasis, carrocería o neumáticos con el desglose de la información
  • Vincular datos objetivos a la evaluación subjetiva
Presentador:

Simona Ottaiano

Experto en dinámicas de vehículos, Siemens Digital Industries Software