Ir a contenido

Optimice la operatividad del equipamiento off-road y la eficiencia del combustible con simulación de sistemas

Webinar a la carta

Las demandas del mercado y las organizaciones de regulación requieren un rendimiento mejorado en cuestión de emisiones contaminantes, resultados de la maquinaria y coste de propiedad. Se incluyen también las condiciones de trabajo y la comodidad de los operadores.

En este contexto, la carrera hacia la innovación no aborda solo las normas operativas, sino que supone un requerimiento para las empresas de maquinaria pesada con el objetivo de mantener e incrementar la cuota de mercado. La ingeniería de rendimiento de sistemas de maquinaria pesada es una nueva manera de gestionar la creciente complejidad de los sistemas inteligentes.

Obtenga más información sobre cómo Simcenter ayuda a las empresas de maquinaria pesada con la optimización de la motopropulsión y cómo la simulación de sistemas de Simcenter Amesim, parte del portfolio de Simcenter, promueve el diseño virtual de la arquitectura de una nueva máquina, incluidas las funciones híbridas en las primeras fases del desarrollo.

Vea el webinar para obtener más información sobre cómo la ingeniería de sistemas basada en modelos le puede ayudar a:
- Predecir de manera precisa el consumo de combustible
- Analizar el impacto de las opciones de diseño y las estrategias de control
- Recuperar la energía perdida durante las condiciones operativas de la máquina
- Evaluar virtualmente el potencial del sistema de recuperación del calor perdido

Realize LIVE Europe | November 3-4, 2020 | Virtual

Realize LIVE Europe, registration now open

Realize LIVE Europe 2020 -  Register now to join Realize LIVE virtually

Don't miss your opportunity to participate in two days of engaging content, networking, and building those meaningful connections at the NEW Realize LIVE Europe virtual conference.



Enhance your knowledge and proficiency with the tools you have, learn from the thought leadership and customer stories that will help guide your organization's continued digital transformation.