Ir a contenido

Diseño de nueva generación para automoción y transporte

Webinar a la carta | 42 minutos

Descubra la innovadora herramienta de diseño de Siemens que transformará el sector.

La industria de la automoción está cambiando más rápido que nunca, gracias a la combinación de electrificación, conectividad, conducción autónoma y construcción ligera para acabar con los viejos paradigmas del diseño. Además, la incertidumbre económica internacional y las regulaciones tan cambiantes hacen que sea imprescindible la habilidad de responder rápidamente a los cambios del mercado. ¿Las herramientas que utiliza para diseñar vehículos y componentes están listas para ello?

Necesita una solución de diseño de nueva generación. 

Siemens ofrece una plataforma de diseño e ingeniería totalmente integrada y completa. En este webinar, descubrirá cómo la ingeniería inteligente cumple con las necesidades del mañana.

Aprenderá a:

  • Reducir el peso y el coste con técnicas avanzadas de diseño y fabricación.
  • Optimizar el diseño de vehículos conectados, eléctricos y autónomos con una solución de diseño electromecánica integrada.
  • Valorar y adaptar sus diseños en las primeras fases con las herramientas de simulación y validación integradas.

Thomas Spangler

Mánager sénior de marketing de NX, Siemens Digital Industries Software

Tom Spangler tiene más de 25 años de experiencia en CAD y PLM, incluidos 15 en diseño, TI y gestión de datos en la industria de la automoción tanto a nivel de OEM como de proveedor. Terminó su máster en administración de empresas en 2006 y se unió a Siemens en 2008 como mánager de marketing. Desde ahí ha creado y contribuido al lanzamiento de varios productos, campañas de marketing y otras iniciativas.