webinar a la carta

Diseño de nueva generación para el sector de maquinaria industrial

Compartir

Diseño de nueva generación para el sector de maquinaria industrial

Hoy en día, el diseño de maquinaria es algo más que un simple diseño mecánico. Los problemas que se deben resolver giran alrededor de aspectos como la capacidad de fabricar máquinas que tengan tiempos del ciclo más rápidos y con menos errores en un ciclo de entrega reducido. La validación digital anticipada le permitirá ofrecer máquinas a clientes sin ningún tipo de problema. Con el aumento del contenido eléctrico, de automatización y de software en las máquinas de hoy en día, debe ser capaz de resolver todos los problemas al mismo tiempo en múltiples disciplinas.

Únase a nosotros en este webinar para obtener más información sobre cómo NX integra el diseño mecánico y eléctrico en el entorno de modelado más productivo del mundo y cómo NX permite:

  • Plataforma de diseño mecatrónico líder en el mundo
  • Diseño generativo real
  • Fabricación aditiva

Conoce a los ponentes

Siemens Digital Industries Software

Scott Felber

Director de marketing de diseño de producto de NX

Scott Felber es director de marketing de ingeniería de producto de NX en Siemens Digital Industries Software. Se ocupa de ayudar a los clientes a identificar el valor de los productos de software de Siemens, con especial atención en NX para diseño y en su integración en los procesos. También se encarga de la utilización de NX en Teamcenter, automatización de procesos y otros casos de datos de diseño. Trabaja con clientes y posibles clientes en la creación de un plan que transforme sus empresas y procesos gracias a la detección de actividades que no aportan valor y a la forma de eliminarlas.

Siemens Digital Industries Software

Scott Felber

Manager of NX Design Product Marketing

Scott Felber is an NX Product Engineering Software Marketing Manager with Siemens Digital Industries Software. Scott's main task is to help customers and prospects identify value around the use of Siemens software products with a focus on NX for Design and how that integrates into their current processes. He can also discuss the use of NX in the context of Teamcenter, Process Automation, and many other upstream and downstream uses for the design data. He works with customers and prospects to help them build a plan to transform their business and processes by identifying non-value activities and ways to eliminate them.