webinar a la carta

Taller de mecanizado digital: Acelere la producción con el mecanizado de configuración múltiple

Compartir

Taller de mecanizado digital: Acelere la producción con el mecanizado de configuración múltiple

Únase a este webinar para descubrir cómo fabricar piezas utilizando mecanizado de varias configuraciones. Obtenga más información sobre las últimas tecnologías de programación CNC y mecanizado que impulsan su productividad.

Los expertos de Siemens demostrarán cómo el software CAD/CAM de NX le ayuda a unificar todos las etapas de fabricación. Puede optimizar la geometría de piezas, crear fijaciones asociativas, automatizar la generación de trayectorias de herramienta y validar programas CNC todo en un único sistema. La conectividad integral facilita una producción muy eficiente, lo que resulta en plazos de fabricación más cortos y piezas de mejor calidad.

Descubra cómo puede ejecutar los procesos de fabricación del mañana.

En este webinar sobre mecanizado de varias configuraciones, obtendrá más información sobre cómo:

  • Optimizar los modelos de piezas para la viabilidad de la fabricación
  • Diseñar fijaciones asociativas para una programación CNC flexible
  • Crear rápidamente modelos en proceso con la tecnología síncrona
  • Programar piezas automáticamente utilizando el mecanizado de varias configuraciones
  • Validar digitalmente programas CNC para maximizar el tiempo de actividad de las máquinas
  • Gestionar los cambios de manera efectiva con una fabricación completamente conectada
  • Integrar sus procesos de fabricación con el gemelo digital

Obtenga más eficiencia a través del software CAM

Programe cualquier tarea mediante un único software CAM. NX CAM proporciona funcionalidades de programación de control numérico (NC) completas e integradas en un solo sistema. Esto permite la utilización de modelos 3D, datos y procesos coherentes para conectar a la perfección las operaciones de la planta de producción y de la planificación con un hilo digital.

Puede optimizar y automatizar la programación NC y, a la vez, reducir el tiempo de ciclo, utilizando herramientas potentes de aplicación específica. Desde el mecanizado de 2,5 ejes y la fabricación de moldes hasta el fresado simultáneo de 5 ejes y la producción de gran volumen: NX le permite utilizar un software CAM para crear piezas de mejor calidad más rápido.

JK Machining: Seguir siendo competitivos gracias a la automatización

Esta empresa de Míchigan está especializada en moldes 101, moldes de producción elevada diseñados para un millón o más de ciclos. Sus clientes del sector médico y de la automoción demandaban más calidad, una tolerancia adecuada, entrega a tiempo y costes razonables.

Anteriormente, JK Machining usaba sistemas de software separados para el diseño y la fabricación de moldes. Pasar del diseño a la producción requería que se transfirieran los datos, con lo que se daban más errores en el proceso. Además, todo ello complicaba la gestión de los cambios de diseño, siempre frecuentes en cualquier área.

Por eso, JK Machining eligió NX, gracias a algunas características clave del software. Las herramientas CAD de NX incluyen funciones muy útiles a la hora de trabajar con los modelos de los clientes. Para la programación NC, las funcionalidades de mecanizado de 5 ejes y de alta velocidad de NX CAM permitieron que JK se aprovechara al máximo de esas máquinas herramienta avanzadas. Con todas sus funcionalidades completamente integradas, NX ofrecía la automatización de todo el proceso de desarrollo de moldes, desde el diseño a la fabricación.