webinar a la carta

Introducción a los fundamentos de ingeniería de sistemas basada en modelos

Compartir

Introducción a los fundamentos de ingeniería de sistemas basada en modelos

La complejidad creciente de los sistemas requiere la implementación de nuevos métodos de desarrollo para mantener costes, tiempo y calidad bajo control. Los enfoques tradicionales, centrados en documentos y basados en pruebas ya no son compatibles con la actual ingeniería de sistemas, multidisciplinaria y distribuida. La ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE) trata esta complejidad con una metodología de ingeniería centrada en el modelo y de carga central.

Le invitamos a asistir a este webinar a la carta, que cubre los conceptos básicos de la ingeniería de sistemas basada en modelos, las ventajas para su organización y los casos prácticos más comunes.

Obtendrá más información sobre las mejores formas de establecer ingeniería de sistemas basada en modelos, con el portfolio SimcenterTM para el análisis de ingeniería predictivo. Recibirá una visión concreta de las herramientas y metodologías adecuadas que se deben implementar.

Familiarícese con los siguientes temas :

  • Contexto industrial y el estado actual de la ingeniería de sistemas
  • Fundamentos de la ingeniería de sistemas basada en modelos
  • Importancia de un enfoque centrado en el modelo y los beneficios que aporta
  • Ejemplos reales de cómo nuestros clientes han aplicado estos métodos adaptados a su contexto, objetivos y peculiaridades de la organización