Ir a contenido

Fabricación basada en modelos para la industria de arneses eléctricos

Webinar a la carta | 25 minutos

Desarrolle procesos de fabricación en la mitad de tiempo con la ingeniería basada en modelos

Vea este webinar para descubrir cómo la tecnología de ingeniería de fabricación proporciona una automatización sin precedentes, continuidad de datos y gestión de cambios. Asimismo, ayuda a las empresas a desarrollar procesos de fabricación óptimos en la mitad del tiempo que se invierte con los métodos tradicionales.

Vea este webinar para obtener más información sobre cómo esta tecnología de fabricación ofrece una automatización sin precedentes, continuidad de datos y gestión de cambios. Descubra cómo las empresas desarrollan procesos de fabricación óptimos en la mitad del tiempo que se invierte con los métodos tradicionales.

Este sector representa un parte significativa de la cuota de mercado, pues se espera que las ventas de vehículos alcancen los 90.000 millones de dólares en 2025. Posee muchas dificultades y no se sirve demasiado de la tecnología. Sigue dependiendo de ingenieros de fabricación experimentados que utilizan CAD básico y hojas de cálculos, además de procesos que requieren en su mayoría de la reintroducción de datos. Los desafíos de la industria, como la competición elevada y la complejidad y demanda de precios más bajos, han hecho que los grandes ejecutivos busquen una tecnología que transforme la ingeniería, los costes y, en último lugar, la eficiencia de la fabricación. Este webinar a la carta explica el flujo de la herramienta de ingeniería de fabricación de Capital y el enfoque basado en modelos. La tecnología proporciona una automatización sin precedentes, continuidad de datos y gestión de cambios. Además, ayuda a las empresas a desarrollar procesos de fabricación óptimos en la mitad del tiempo que se invierte con los métodos tradicionales.

Puntos de aprendizaje clave de la fabricación basada en modelos para la industria de arneses eléctricos

  • Qué impulsa los cambios en los fabricantes de arneses eléctricos
  • Por qué los métodos existentes no pueden mantenerse con estos cambios
  • Cómo la digitalización puede transformar una empresa

Público objetivo que debería ver este webinar

  • Ingenieros de sistemas eléctricos
  • Diseñadores de arneses, fabricantes y planificadores de producción
  • OEM y proveedores de arneses