Ir a contenido

Gestión de materiales totalmente automatizada para una fábrica más inteligente

Webinar a la carta | 40 minutos

La gestión de material ofrece un ROI claro gracias a la reducción de los niveles de inventario y desperdicio, a la vez que mejora la productividad de la fábrica y la calidad del producto.

Gestión de material

Imagine la posibilidad de gestionar su material a través de una solución que controla todos los materiales de la fábrica. Esta solución proporciona una visibilidad completa del movimiento de materiales en la fábrica, con trazabilidad sobre el uso del material en el taller y la reducción del tiempo necesario de abastecimiento. Asimismo, es consciente de la capacidad de producción de las líneas de fabricación y manda notificaciones antes de que los suministros se terminen.

Veamos ahora nuestra experiencia sobre cómo la gestión de materiales de Valor puede ayudar a los fabricantes de electrónica a construir una fábrica más inteligente.

La solución de gestión de materiales para fabricantes de PCB

A medida que aumenta la demanda de más variedad de productos del sector, los fabricantes buscan maneras de impulsar la productividad. En el ámbito de la fabricación, la eficiencia operativa se ve afectada, en mayor medida, cuando no se encuentran los materiales necesarios para la producción. Esto provoca paradas en la línea de producción, así como una mayor inversión de tiempo y personal en buscar esos materiales en la planta de fabricación.

En este webinar, descubrirá la solución de gestión de materiales de Valor®, diseñada para superar los retos a los que se enfrentan los fabricantes en cuanto al control y la visibilidad de los materiales en la fábrica. La gestión de material ofrece un ROI claro gracias a la reducción de los niveles de inventario y desperdicio, a la vez que mejora la productividad de la fábrica y la calidad del producto.

Quién presenta el webinar:

Sagi Reuven es el mánager de planta de fabricación de Valor. Compartirá su opinión y presentará la gestión automatizada de materiales.

Sagi Reuven

Mánager de la planta de producción, Valor

¿Tienes preguntas?