Ir a contenido

Desarrollo low-code

Webinar a la carta

Descubra cómo el desarrollo low-code puede transformar y acelerar la digitalización de su empresa.

Desarrollo low-code
Descubra cómo Mendix ayuda a adoptar la transformación digital con el desarrollo low-code.

A medida que surgen nuevas tecnologías y la presión competitiva aumenta, las empresas deben adaptarse y anticiparse a la manera de hacer negocios a través de procesos de transformación digital. Sin embargo, muchas organizaciones se enfrentan a grandes desafíos:

La creciente demanda de soluciones, que excede la capacidad de las organizaciones. El 77% de los departamentos de IT y el 71% de las empresas señalan que los equipos de IT reciben multitud de solicitudes a las cuales no pueden hacer frente en tiempo y coste dada la limitación de recursos. 

Las metodologías tradicionales de desarrollo no integran adecuadamente la perspectiva empresarial y a menudo no se cubren correctamente las necesidades una vez que la solución ha sido desplegada. No se proporciona el apoyo suficiente al negocio, por lo que desde negocio se recurre a herramientas y aplicaciones a medida, en múltiples casos no autorizadas, sin ofrecer visibilidad a IT. 

El desarrollo low-code está transformando la manera en la que las empresas construyen, implementan y gestionan aplicaciones para conseguir sus objetivos de digitalización y eliminar la brecha existente entre la demanda de negocio y la capacidad de los departamentos de IT. 

Vea nuestro seminario web donde discutiremos cómo estas organizaciones enfrentan estos desafíos y cómo superarlos.


Ponente: Fernando Torres - Portfolio Developer Mendix