Conecta la empresa digital con aplicaciones de compuestos low-code

Webinar a la carta

Las apps low-code pueden proporcionar la solución personalizada necesaria para superar desafíos desde el diseño de productos a su uso, pasando por cada una de las fases intermedias.

Aprovecha el software industrial con apps low-code

Complejidad Además de todos los retos a los que se enfrentan los fabricantes, el de la complejidad no parece que vaya a desaparecer a corto plazo. Para trabajar con datos, sistemas, procesos y trabajadores, las apps low-code pueden proporcionar la solución personalizada necesaria para superar desafíos desde el diseño de productos a su uso, pasando por cada una de las fases intermedias. 

En este webinar, descubrirás:

  • Cómo aprovechar datos y servicios de distintas soluciones sin necesidad de personalizarlas
  • Cómo desarrollar fácilmente aplicaciones específicas para contextualizar datos en tiempo real
  • Cómo utilizar una única aplicación empresarial para explorar y cumplir los procesos clave
  • Cómo mejorar la eficiencia y la colaboración para eliminar silos

Sobre los presentadores:

Beth Herr

Mánager de marketing de soluciones en la nube, Siemens Digital Industries Software

Durante los últimos tres años, Beth Herr ha ayudado a los clientes de Siemens a utilizar las soluciones en la nube que posibilitarán la digitalización. Actualmente, centrada en el IoT, los análisis del ciclo de vida y el desarrollo de aplicación low-code, Beth se encarga de examinar los problemas de la industria para ofrecer soluciones de Xcelerator que los resuelvan. Lleva nueve años en Siemens Digital Industries Software.

Peter De Moerloose

Director regional de Mendix, Siemens Digital Industries Software

Como director regional de Mendix, una empresa de Siemens, Peter De Moerloose contribuye a que los principales sectores de la industria alcancen sus objetivos de digitalización gracias a un proceso de cambio adecuado. Lleva más de 25 años trabajando para Siemens y durante este tiempo ha implementado el portfolio de Digital Enterprise, que incluye las soluciones de gestión de operaciones de fabricación y ciclo de vida del producto. Actualmente, Peter es responsable del portfolio de Mendix en América. Ofrece a los usuarios las soluciones de Xcelerator, un conjunto de aplicaciones de desarrollo líderes en el mercado.