Ir a contenido

Sus sistemas más importantes y el low-code: integración y mejora de flujos de trabajo

Webinar a la carta | 39 minutos

Asista a este webinar para descubrir las funcionalidades de integración que le ayudarán a incorporar todos los datos.

Integración y mejora: Funcionalidades de integración low-code

Para seguir siendo competitivas, las organizaciones tienen que innovar y optimizar de forma continua. Con estos objetivos, tienen que proporcionar a sus equipos los datos adecuados en el momento idóneo, de manera que puedan trabajar de forma eficiente y efectiva. La eliminación de silos de información sin la necesidad de especialistas puede resultar una tarea sencilla gracias al desarrollo low-code.

En este webinar, escuchará a Gordon Van Huizen y a Peter De Moerloose debatir sobre la importancia de la integración, cómo aprovechar el low-code para crear soluciones que eliminen esos silos y cómo optimizar su actual proceso manual.

Oradores:

Gordon Van Huizen

Vicepresidente, estrategia de la plataforma de Mendix, Siemens Digital Industries Software

Como vicepresidente, Gordon se encarga de transformar los objetivos estratégicos, las necesidades del consumidor y la innovación tecnológica en estrategias de producto. Como analista de la industria, aporta toda su experiencia en aplicaciones, software de empresas, informática en la nube y arquitectura de software para contribuir a dar forma a la plataforma de Mendix. Posee más de 30 años de experiencia en la industria de software y ha liderado la estrategia, el posicionamiento y el desarrollo de varias plataformas de aplicaciones líderes y productos, incluyendo WebLogic Server, de BEA. Como analista de Gartner, ha aconsejado a Enterprise IT leaders y a proveedores de software sobre el desarrollo de aplicaciones para móviles, informática en la nube y estrategias API. Previamente, Gordon ha trabajado para DSI (como CTO), Progress Software (CTO, VP y GM) y Sonic Software (CTO). Para esta última empresa su papel fue fundamental, pues llevó al mercado el primer ESB de la empresa y lo estableció como categoría de producto.

Peter De Moerloose

Director regional de Mendix, Siemens Digital Industries Software

Como director regional de Mendix, una empresa de Siemens, Peter De Moerloose contribuye a que los principales sectores de la industria alcancen sus objetivos de digitalización gracias a un proceso de cambio adecuado. Lleva más de 25 años trabajando para Siemens y durante este tiempo ha implementado el portfolio de Digital Enterprise, que incluye las soluciones de gestión de operaciones de fabricación y ciclo de vida del producto. Actualmente, Peter es responsable del portfolio de Mendix en América. Ofrece a los usuarios las soluciones de Xcelerator, un conjunto de aplicaciones de desarrollo líderes en el mercado.