Sus sistemas más importantes y el low-code: integración y mejora de flujos de trabajo

Webinar a la carta | 78 minutos

Asista a este webinar para descubrir las funcionalidades de integración que le ayudarán a incorporar todos los datos.

Integración y mejora: Funcionalidades de integración low-code

Para seguir siendo competitivas, las organizaciones tienen que innovar y optimizar de forma continua. Con estos objetivos, tienen que proporcionar a sus equipos los datos adecuados en el momento idóneo, de manera que puedan trabajar de forma eficiente y efectiva. La eliminación de silos de información sin la necesidad de especialistas puede resultar una tarea sencilla gracias al desarrollo low-code.

En este webinar, escuchará a Fernando Torres debatir sobre la importancia de la integración, cómo aprovechar el low-code para crear soluciones que eliminen esos silos y cómo optimizar su actual proceso manual.

Orador:

Fernando Torres

Cloud Portfolio Developer Iberia, Siemens Digital Industries Software

Como Cloud Portfolio Developer Iberia, Fernando Torres contribuye a la visibilización de las tecnologías Low-Code e IIoT y acompaña a los clientes en la adopción de las plataformas en sus procesos de Transformación Digital. Lleva más de 20 años trabajando con clientes en múltiples sectores, apoyándolos en agilizar, integrar y transformar sus procesos haciendo uso de tecnologías disruptivas líderes en el mercado.