Ir a contenido

INEOS TEAM UK: Desarrollo del innovador monocasco para la 36ª Copa América

Webinar a la carta | 57 minutos

Descubra cómo INEOS TEAM UK aprovecha el gemelo digital para innovar de forma más rápida.

Britannia, el primer barco de INEOS TEAM UK para la 36ª Copa América

Dirigido por sir Ben Ainslie, ganador de la Copa América y uno de los regatistas olímpicos con más éxito de los últimos tiempos, INEOS TEAM UK se formó en 2018 para llevar la Copa América a Inglaterra. Estamos encantados de dar la bienvenida a Nick Holroyd, diseñador jefe de INEOS TEAM UK como el orador invitado de este webinar.

La Copa América es uno de los trofeos más antiguos del deporte internacional y uno de los más costosos. Se trata de una competición donde las tecnologías navales más avanzadas, la toma estratégica de decisiones y las habilidades de los regatistas se encuentran. El AC75, que define los parámetros en los que los equipos pueden diseñar un barco para competir en la próxima Copa, ha introducido algunas normas totalmente innovadoras. No solo ha cambiado el tipo de barco, de un catamarán con varios cascos a un monocasco, sino que se han introducido nuevas limitaciones en los prototipos y los ensayos físicos. Esto ha llevado a los equipos a confiar plenamente en el gemelo digital para desarrollar el barco.

Vea ahora el webinar para descubrir cómo y por qué la digitalización ha sido un elemento fundamental en el desarrollo del próximo ganador de la Copa América.