webinar a la carta

Mejorar la eficiencia de turbinas hidráulicas con CFD

Compartir

Mejorar la eficiencia de turbinas hidráulicas con CFD

En todas las partes del mundo, la energía hidráulica es una fuente fiable que proporciona energía limpia y renovable a la red eléctrica, ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Al tiempo que la demanda de energía hidráulica aumenta, también lo hace la demanda de turbinas hidráulicas más eficientes. Pero, ¿cómo sabe si las turbinas hidráulicas que fabrica están cumpliendo los requisitos de rendimiento y eficiencia?

Sus competidores ganarán si confía primero en las pruebas físicas de prototipos para determinar la eficacia de sus diseños. Las pruebas físicas son demasiado costosas y exigen mucho tiempo para el mercado acelerado de hoy en día. En su lugar, necesita saber que sus productos están cumpliendo los requisitos de rendimiento en cada una de las fases del ciclo de desarrollo antes de elaborar un solo prototipo. Esto se puede lograr con la simulación de la dinámica de fluidos computacional (CFD) en 3D del rendimiento de la turbina hidráulica.

En este webinar, puede obtener más información sobre cómo usar CFD en 3D para maximizar la eficiencia de la turbina y predecir el rendimiento de la turbina entre una amplia gama de condiciones de operación.