Ir a contenido

Agilice las decisiones de diseño en arquitecturas de vehículos híbridos/eléctricos con simulación predictiva

Webinar a la carta

¿Cómo se puede llevar el uso de la simulación al siguiente nivel en el proceso de diseño para cumplir con las expectativas de mercado en cuanto a electrificación e hibridación? ¿Qué impacto tiene en la ingeniería de automoción y en el tiempo de lanzamiento al mercado?

Asista a nuestro webinar sobre simulación predictiva en ingeniería de vehículos híbridos y eléctricos.

La carrera de la electrificación en el sector de la automoción ha comenzado, y con ella un gran impacto en el proceso de ingeniería. Diseñar este tipo de vehículos sigue siendo muy complejo. Para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado se están implementando nuevas metodologías y herramientas. La simulación no es ninguna excepción, y por ello se está llevando a sus límites. 

En este webinar, Fred Ross y Thomas Desbarats, expertos del sector de la automoción en Siemens Digital Industries Software, presentarán las tendencias de esta industria, el enfoque del gemelo digital y detallarán cómo Simcenter permite cambiar los procesos de simulación. Al permitir la creación e implementación de una plataforma de simulación predictiva completa, Simcenter ayuda a los departamentos de ingeniería a ahorrar tiempo en la evaluación del rendimiento de cualquier vehículo nuevo, ya sea eléctrico, híbrido o convencional, desde el diseño de arquitectura hasta la fase de pruebas, acelerando así el proceso de toma de decisiones. Ampliar el uso de la simulación a usuarios no expertos agilizará aun más el análisis de la arquitectura del vehículo en cuanto a la eficiencia energética, rendimiento, conducción y gestión térmica, garantizará un tiempo de lanzamiento al mercado competitivo y se adaptará a las expectativas de rendimiento del mercado.