webinar a la carta

Diseñe y valide de forma ágil sistemas robustos de HVAC con las herramientas CFD

Compartir

Diseñe y valide de forma ágil sistemas robustos de HVAC con las herramientas CFD

Con casi la mitad del consumo energético destinado al calentamiento y refrigeración de espacios, los diseñadores HVAC (de sistemas o componentes) se enfrentan a un reto complejo: el de ofrecer productos de eficiencia energética a la vez que se reducen los costes de desarrollo y se cumplen los requisitos de cambio. Desde alcanzar el 80 % de la eficiencia térmica a reducir el tiempo de diseño de producto en un tercio, el software de HVAC y las herramientas CFD integradas en CAD están transformando la industria.

Simcenter FLOEFD permite a los ingenieros simular el rendimiento de los equipos y sistemas HVAC, desde el diseño inicial a la validación final, todo ello antes de comprometerse con grandes inversiones de capital o prototipos. Tanto si está innovando para optimizar la eficiencia energética y/o aumentar la tasa de flujo como si está buscando una solución a los problemas provocados por los cambios inesperados en las condiciones operativas, el software HVAC y las herramientas CFD le pueden aportar información y guiar al diseñador a la hora de tomar la decisión correcta.

En este webinar sobre este software integrado en CAD, mostraremos a los diseñadores e ingenieros:

  • Cómo aplicar un proceso de simulación moderno directamente en su software CAD.
  • Información sobre el diseño y la ingeniería que se obtiene con el software CAD y las herramientas CFD
  • Cómo optimizar el sistema y componentes HVAC (válvulas, amortiguadores, intercambiadores de calor, etc.) para obtener un mejor rendimiento, comodidad térmica y ahorro de energía.