Ir a contenido

Diseñe y valide de forma ágil sistemas robustos de HVAC con las herramientas CFD

Webinar a la carta | 48 minutos

Descubra cómo optimizar los flujos de aire con el software de HVAC y CFD que se integra directamente en su entorno CAD

Software HVAC y herramientas CFD en el entorno NX-CAD

Con casi la mitad del consumo energético destinado al calentamiento y refrigeración de espacios, los diseñadores HVAC (de sistemas o componentes) se enfrentan a un reto complejo: el de ofrecer productos de eficiencia energética a la vez que se reducen los costes de desarrollo y se cumplen los requisitos de cambio. Desde alcanzar el 80 % de la eficiencia térmica a reducir el tiempo de diseño de producto en un tercio, el software de HVAC y las herramientas CFD integradas en CAD están transformando la industria.

Simcenter FLOEFD permite a los ingenieros simular el rendimiento de los equipos y sistemas HVAC, desde el diseño inicial a la validación final, todo ello antes de comprometerse con grandes inversiones de capital o prototipos. Tanto si está innovando para optimizar la eficiencia energética y/o aumentar la tasa de flujo como si está buscando una solución a los problemas provocados por los cambios inesperados en las condiciones operativas, el software HVAC y las herramientas CFD le pueden aportar información y guiar al diseñador a la hora de tomar la decisión correcta.

En este webinar sobre este software integrado en CAD, mostraremos a los diseñadores e ingenieros:

  • Cómo aplicar un proceso de simulación moderno directamente en su software CAD.
  • Información sobre el diseño y la ingeniería que se obtiene con el software CAD y las herramientas CFD
  • Cómo optimizar el sistema y componentes HVAC (válvulas, amortiguadores, intercambiadores de calor, etc.) para obtener un mejor rendimiento, comodidad térmica y ahorro de energía.

Realize LIVE Europe | November 3-4, 2020 | Virtual

Realize LIVE Europe, registration now open

Realize LIVE Europe 2020 -  Register now to join Realize LIVE virtually

Don't miss your opportunity to participate in two days of engaging content, networking, and building those meaningful connections at the NEW Realize LIVE Europe virtual conference.



Enhance your knowledge and proficiency with the tools you have, learn from the thought leadership and customer stories that will help guide your organization's continued digital transformation.