Ir a contenido

¿Está dispuesto a llegar a la fase de pruebas con un prototipo avanzado para ahorrar tiempo y dinero?

Webinar a la carta

Verifique y valide el diseño de su sistema y la unidad de control electrónico en la fase inicial con la simulación de sistemas

Cada vez se controlan más sistemas de maquinaria pesada para que sean eficientes y cumplan con las normativas medioambientales.  La implementación de tamaños de código de software para lógicas de control ha aumentado considerablemente en la última década. Esto supone un número cada vez mayor de combinaciones de parámetros. La gestión de los atributos y requisitos de calibración en conflicto mediante la validación y pruebas físicas ya no es viable en términos de coste y tiempo de desarrollo. Se necesita un nuevo enfoque; y el diseño basado en modelos que incluya verificación y validación virtual se ha convertido en un factor de éxito fundamental.

En este webinar, Romain Nicolas muestra cómo Simcenter Amesim facilita la verificación y validación del diseño de sistemas de control de maquinaria pesada. Conectar los algoritmos de control a sus modelos prevalidados de Simcenter Amesim permite ver cómo interactúan, funcionan y cumplen con los requisitos. De igual manera, ofrece la oportunidad de predefinir los parámetros de calibración. Estos métodos (Model-in-the-Loop, Software-in-the-Loop, Hardware-in-the-Loop y calibración virtual) permiten llegar a la fase de pruebas con un prototipo avanzado y de calidad.

Caso de aplicación: Demostración de una verificación de sistema de control de un montacargas con Simcenter Amesim