webinar a la carta

Optimizar el rendimiento del ruido y la vibración de la maquinaria pesada

Compartir

Optimizar el rendimiento del ruido y la vibración de la maquinaria pesada

Se está trabajando en varias áreas innovadoras que son clave para la ingeniería NV de maquinaria pesada. La aplicación de un gemelo digital ofrece un enfoque integral de la ingeniería NV para agilizar su tiempo de lanzamiento al mercado, evitar las retiradas de producto y satisfacer las expectativas del cliente.

Escuche a Steven Dom presentar las áreas de innovación de la ingeniería NV. No pierda la oportunidad de aprender de nuestro experto y obtener información sobre:

  • Cómo abordar todas las características críticas del sistema integrando disciplinas de simulación y la física para equilibrar atributos.
  • Cómo hacer que los modelos evolucionen en el tiempo para que estén sincronizados con el producto y su entorno operativo.
  • Cómo aplicar el análisis y la búsqueda del diseño multidisciplinar para descubrir mejores diseños, más rápido y con más confianza.
  • Cómo obtener gemelos digitales de multifidelidad para aprobar rápidamente óptimas arquitecturas de sistema para el rendimiento requerido.

Veremos las ventajas y la información de ingeniería adicional que ofrece este enfoque y los siguientes pasos en la creación de un gemelo digital completo para el diseño de maquinaria pesada.