Ir a contenido

Prevea y reduzca las vibraciones de engranaje en maquinaria de rotación

Webinar a la carta

Cree automáticamente modelos complejos de transmisión y simule de forma precisa el rendimiento vibroacústico

Frase clave
Alrededor de 7 palabras contienen la frase clave

Existen varios requisitos con relación a los niveles de vibración y la emisión de ruidos que están asociados al rendimiento de la máquina y a la seguridad del lugar de trabajo. La clave para entender las vibraciones en maquinaria industrial es identificar su origen, que está ligado a las vibraciones de engranaje en el sistema.

El modelado de las transmisiones de engranaje es laborioso y complicado: el sistema de transmisión está formado por varios componentes como engranajes, ejes y rodamientos. Capturar todos los efectos relevantes (desalineación, microgeometría de engranaje, flexibilidad de carcasa) añade una complejidad adicional para el analista de cuerpos múltiples.

Durante este webinar, con el software Simcenter 3D, le mostraremos una solución completa diseñada para analistas expertos de movimiento de cuerpos múltiples así como para diseñadores, para abordar la transmisión NVH de engranaje.

Aprenderá a:

  • Cómo crear automáticamente modelos de transmisión de engranaje de parámetros específicos de industria (números de diente, módulos normales, etc).
  • Gane una mejor comprensión de las variables que afectan a las variaciones de error de transmisión, por ejemplo, las modificaciones de microgeometría.
  • Cómo reducir la vibración de transmisión y el ruido asociado con Simcenter 3D.