webinar a la carta

Simulación de sistemas: soluciones para el diseño de turbinas

Compartir

Simulación de sistemas: soluciones para el diseño de turbinas

Cómo simular sistemas de turbinas e incrementar la productividad en el diseño

Las turbinas de gas son una parte fundamental de las redes de producción energética. Debido al cambio de los patrones y al aumento de la competición, es necesario que funcionen de forma mucho más eficiente. Las nuevas turbinas son sistemas complejos, o incluso sistemas de sistemas: ¿cómo podría entender mejor el rendimiento de todo un sistema de turbinas?

En este webinar, descubrirá cómo se utiliza la simulación 1D para un análisis del rendimiento de una turbina de gas. Obtenga más información sobre cómo se utilizan las herramientas de simulación 1D para predecir el rendimiento de los distintos sistemas y procesos. Este enfoque le ayuda a comprender mejor el rendimiento de un sistema de turbinas gracias a un mayor realismo. Descubra cómo utilizar esta herramienta en una amplia selección de aplicaciones, incluyendo los sistemas primarias y secundarios de aire, todo el modelado del motor y la validación de control.

¿Qué información obtendré en este webinar?

Vea este webinar para descubrir cómo se utilizan las herramientas de simulación 1D en los distintos sistemas y procesos. Este planteamiento le ayuda a comprender mejor el rendimiento de un sistema de turbinas. Los temas que se abordan en el webinar incluyen:

  • Qué es la simulación 1D y cómo puede aplicarse en el diseño de una turbina de gas
  • Flujo de aire primario y combustión
  • Sistemas de aire secundarios
  • Combustible y sistemas auxiliares
  • Validación de control y sistemas de cogeneración

Los presentadores utilizan ejemplos de la industria para mostrar cómo nuestras soluciones aportan más realismo a los estudios sobre el rendimiento de su turbina.

Este webinar será de ayuda para todos aquellos interesados en los sistemas de aires secundarios, el modelado del motor o el rendimiento de la turbina

Los temas que se comentan serán útiles para todos aquellos que trabajen en esta industria o en sectores relacionados. Las presentaciones serán de utilidad para los ingenieros de turbinas que quieran comprender mejor la utilización de las herramientas de simulación 1D para el análisis del rendimiento. Los oradores aportarán información sobre el modelado y la simulación de las operaciones de turbina, incluyendo los sistemas de aire, el modelado del motor y la integración en redes energéticas.

Nuestras soluciones le ayudan a garantizar una producción eficiente de energía

La simulación 1D es solo una parte de nuestras soluciones para el diseño de turbinas de gas y generación de energía Dadas las necesidades del mercado, las turbinas de gas deben ser mucho más eficientes bajo los nuevos patrones operativos. Al mismo tiempo, para seguir siendo competitivos, su fabricación y funcionamiento deben ser más económicos Nuestras herramientas de simulación están diseñadas para acelerar los proyectos de turbinas de gas, permitiéndole crear diseños innovadores y eficientes en menos tiempo. Al analizar digitalmente el rendimiento de la turbina, puede reducir el tiempo invertido en tests y obtener productos de más calidad en las primeras fases del ciclo de diseño. Ponemos a su disposición un portfolio de herramientas de simulación que incluye CAD, FEA, CFD y sistemas 1D, que funcionan en conjunto a la perfección.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Stephane Mouvand

Business Development Manager

Stephane posee una vasta experiencia en el uso del software de simulación 1D, con puestos en soporte y preventa. Actualmente, es la responsable de la implementación de simulación 1D en la industria aeroespacial y ofrece soporte a los equipos de marketing y ventas a la hora de integrar esta tecnología en la gestión del ciclo de vida del producto.