webinar a la carta

Optimice la prueba de vibración de suelo (GVT) y el certificado de vibraciones y realice el primer vuelo de manera más rápida y segura

Compartir

Optimice la prueba de vibración de suelo (GVT) y el certificado de vibraciones y realice el primer vuelo de manera más rápida y segura

Demostrar que una aeronave no tiene vibraciones en todo el envolvente del vuelo es un requisito indispensable para el certificado de vuelo. Es uno de los grandes hitos en el programa de aeronaves y debería estar listo para evitar retrasos o, aún peor, alguna catástrofe.

Un prerrequisito para cualquier campaña de prueba de vibraciones de éxito es tener un modelo dinámico CAE correcto, validado mediante un test modal a escala normal (GVT) de un avión. Una prueba de vibración de suelo en el punto crítico hacia el primer vuelo y la simulación pueden proporcionar información sobre cómo equipar mejor la estructura y obtener más información de la campaña en el menor tiempo posible. La correlación eficiente y las herramientas actualizadas completan el modelo para simulaciones precisas de vibraciones en todas las condiciones de vuelo para determinar el programa de vuelo y vibraciones.

Vea este webinar y obtenga más información sobre cómo un enfoque combinado de pruebas y simulación puede ayudar a acelerar el proceso de verificación ligado a las dinámicas estructurales y los requisitos de vibraciones.

Descubra cómo:

  • Preparar y ejecutar de manera eficiente una prueba de vibración de suelo
  • Crear modelos dinámicos precisos para predicciones de vibraciones
  • Realizar pruebas de vibraciones de forma segura

Recursos relacionados