webinar a la carta

Estrategias para optimizar la innovación de productos con la gestión de cambios de ingeniería

Compartir

Estrategias para optimizar la innovación de productos con la gestión de cambios de ingeniería

Esa antigua noción de «lo único constante es el cambio» ya no es del todo cierta. El cambio es cada vez más rápido en el mundo moderno, sobre todo si hablamos de una empresa de desarrollo de productos. Los requisitos del mercado y del cliente, las nuevas tecnologías, retos competitivos y normativas cada vez más estrictas hacen que el cambio multiplique su ritmo de velocidad en el ciclo de vida del producto.

Para impulsar la evolución de nuevos productos, el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) Teamcenter es la elección de aquellos que líderes el sector. A medida que cambian sus productos, Teamcenter proporciona un control y una visibilidad totales acerca de la información, el personal y los procesos a los que afecta el cambio. De esta manera, podrá planificar y responder al mismo. Con un acceso al navegador web sencillo e intuitivo, Teamcenter puede identificar todos los productos que deben participar en los procesos de cambio.

Las soluciones de Teamcenter para la gestión de cambios de ingeniería cumplen con los estándares CM2 y pueden adaptarse a los diferentes cambios, los flujos de trabajo y los requisitos de los distintos equipos de su organización. Puede controlar el estado y el rendimiento para saber dónde se encuentra en el proceso. Asimismo, es posible comprobar los informes de la gestión de cambio que están disponibles. Los procesos de bucle cerrado ponen a su disposición un feedback y una trazabilidad completa para el historial de auditorías y seguimientos, junto a la resolución de incidencias para identificar, analizar y compartir datos de calidad de productos.

Asista a este webinar y descubra las soluciones de Teamcenter para la gestión de cambios de ingeniería. Compruebe cómo Teamcenter puede ayudar a su negocio a reducir retrasos y a mejorar la calidad, al tiempo que hace los cambios necesarios para impulsar la evolución de productos innovadores.