Ir a contenido

Consiga antes el certificado de aeronavegabilidad gracias a un proceso integral de desarrollo estructural

Webinar a la carta | 50 minutos

Descubra cómo un este proceso puede ayudar a optimizar las estructuras de los aviones.

Proceso integral de desarrollo estructural

Los fabricantes de este sector pueden sufrir grandes retrasos en sus programas debido a la gran inversión en desarrollo estructural. Hasta un 60 % de los costes están relacionados con el desarrollo estructural y el esfuerzo dedicado a conseguir el certificado de aeronavegabilidad. Por lo tanto, cualquier tipo de mejora tendrá un impacto significativo.

Este webinar indica cómo Bye Aerospace (BA) está construyendo el modelo de avión eléctrico eFlyer 2 utilizando un proceso integral de desarrollo estructural, lo que permite obtener el certificado de manera más rápida. En concreto, BA mostrará cómo una estructura primaria basada en modelos se asocia con las técnicas de diseño innovador que permiten ciclos de diseño más cortos. Esto es posible gracias al intercambio de diseño y datos de análisis.

Asimismo, demostraremos cómo se amplía el proceso:

  • Margen de cálculos de seguridad con informes de certificaciones
  • Simulación de vibraciones asociada al modelo CAD
  • Caracterización de materiales, sobre todo para las estructuras de materiales compuestos con el fin de identificar virtualmente los comportamientos y reducir el tiempo de desarrollo de los materiales compuestos

Daniel Hinson

Ingeniero de estructuras de compuestos, Bye Aerospace

Realize LIVE Europe | November 3-4, 2020 | Virtual

Realize LIVE Europe, registration now open

Realize LIVE Europe 2020 -  Register now to join Realize LIVE virtually

Don't miss your opportunity to participate in two days of engaging content, networking, and building those meaningful connections at the NEW Realize LIVE Europe virtual conference.



Enhance your knowledge and proficiency with the tools you have, learn from the thought leadership and customer stories that will help guide your organization's continued digital transformation.