webinar a la carta

Permitir la fabricación de bucle cerrado en dispositivos médicos y diagnósticos

Compartir

Permitir la fabricación de bucle cerrado en dispositivos médicos y diagnósticos

Para los fabricantes de dispositivos médicos, la importancia creciente de un enfoque proactivo de la calidad se ha convertido en una prioridad. Esto significa que no solo hay que ofrecer un producto de alta calidad, sino que se tienen que reducir el número de retiradas y evitar cualquier consecuencia negativa en cuanto a los beneficios y la imagen de marca.

La fabricación de bucle cerrado posibilita la creación de una colaboración multifuncional entre diseño de producto, planificación, ejecución de la producción y automatización. La integración entre los sistemas PLM y MES, a través de un intercambio continuo de información y datos, supone un incremento en la calidad del producto y agiliza la introducción de nuevos productos (NPI).

Obtenga más información sobre cómo cerrar el bucle entre PLM y MES permite a los fabricantes de dispositivos médicos incrementar de manera proactiva el enfoque de calidad del producto. Se usan datos de defectos y de producción que recopila el sistema MES y se ofrecen a PLM como información útil.

Descubra nuestra solución MES, Siemens Opcenter Execution Medical Device and Diagnostics, que potencia la fabricación de bucle cerrado para mejorar la calidad de la producción y del producto y aumenta los márgenes de beneficio.

Presentador:

  • Sergio Bellisario – Industry Manager, MOM Business Enablement – Siemens Digital Industries Software
  • James B. (Jim) Thompson - Director, Industry Strategy, Medical Device and Pharmaceutical industries - Siemens Digital Industries Software