Ir a contenido

Reduzca los niveles de emisión de dióxido de carbono con la simulación de sistemas

Webinar a la carta | 50 minutos

Descubra cómo configurar e implementar una fábrica de simulación en su organización y optimizar sus procesos de ingeniería

Implementación de simulación de sistemas para lograr el equilibrio entre varios atributos

Los métodos y procesos de ingeniería están cambiando de paradigma. Los departamentos de ingeniería ya no pueden confiar únicamente en los procesos manuales y en la voluntad de los empleados para cumplir los objetivos de emisiones de CO2. La razón es muy clara: el número de requisitos y la demanda de personalización del mercado son cada vez mayores. Por lo tanto, sin una proceso optimizado, los departamentos de ingeniería no pueden trabajar en varios modelos de simulación a la vez. Una «fábrica de simulación» impulsa a las organizaciones a responder a esta demanda con roles y procesos muy definidos.

Este webinar demuestra cómo:

  • Maximizar el ROI del esfuerzo en el desarrollo de modelos, la reutilización y el intercambio de los mismos
  • Beneficiarse de la simulación del diseño de producto poniéndola a disposición de aquellos que no son expertos (diseñadores, el departamento de planificación de productos, el de ventas, los ingenieros de test...)
  • Favorecer la transición hacia un proceso de simulación de sistemas coherente en toda la empresa, lo que llevaría a mejores datos de ingeniería

Únase a este webinar para descubrir cómo aprovechar, configurar e implementar una «fábrica de simulación» en una empresa.

Thomas Desbarats

Business Developer Electrification, Siemens Digital Industries Software

Romain Gonard

Mánager de producto de Simcenter System Analyst, Siemens Digital Industries Software