webinar a la carta

Reduzca los niveles de emisión de dióxido de carbono con la simulación de sistemas

Compartir

Reduzca los niveles de emisión de dióxido de carbono con la simulación de sistemas

Los métodos y procesos de ingeniería están cambiando de paradigma. Los departamentos de ingeniería ya no pueden confiar únicamente en los procesos manuales y en la voluntad de los empleados para cumplir los objetivos de emisiones de CO2. La razón es muy clara: el número de requisitos y la demanda de personalización del mercado son cada vez mayores. Por lo tanto, sin una proceso optimizado, los departamentos de ingeniería no pueden trabajar en varios modelos de simulación a la vez. Una «fábrica de simulación» impulsa a las organizaciones a responder a esta demanda con roles y procesos muy definidos.

Este webinar demuestra cómo:

  • Maximizar el ROI del esfuerzo en el desarrollo de modelos, la reutilización y el intercambio de los mismos
  • Beneficiarse de la simulación del diseño de producto poniéndola a disposición de aquellos que no son expertos (diseñadores, el departamento de planificación de productos, el de ventas, los ingenieros de test...)
  • Favorecer la transición hacia un proceso de simulación de sistemas coherente en toda la empresa, lo que llevaría a mejores datos de ingeniería

Únase a este webinar para descubrir cómo aprovechar, configurar e implementar una «fábrica de simulación» en una empresa.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Romain Gonard

Mánager de producto de Simcenter System Analyst