Ir a contenido

Desarrollo de un software más rápido y de estrategias de control para vehículos autónomos con una plataforma

Webinar a la carta | 38 minutos

Implemente una plataforma común que permita la transparencia informativa en todas las fases del desarrollo del software y de las estrategias de control así como la verificación y validación.

Hoy en día, en el sector de la automoción, estamos trabajando con una ingeniería de sistema de sistemas. La conducción autónoma, la electrificación y la movilidad compartida, entre otras, han transformado el mercado con la inclusión de tecnologías como la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas. 

Es por eso por lo que las empresas están empleando un enfoque más flexible para el desarrollo de productos. En lugar de ver el desarrollo de productos como una habilidad individual, empiezan entendiendo las necesidades y después descubren cómo satisfacerlas. Reconocen que las herramientas de software más usadas y cada una de las etapas del proceso no están a menudo sincronizadas. Por lo tanto, no existe transparencia, ni consistencia o uniformidad en la calidad de los datos del flujo de trabajo.

Una plataforma basada en el desarrollo de software y estrategias de control reduce la fricción y las repeticiones de diseño, mejora la productividad y ofrece un seguimiento de los objetivos de validación con un grado de implementación desde la concepción hasta la misma utilización.

En este webinar, nuestro experto en el desarrollo de software y estrategias de control muestra cómo nuestras soluciones de simulación ayudan a los departamentos de ingeniería de software y control a:

  • Controlar el método-V y crear un hilo digital para la trazabilidad con el objetivo de reducir la fricción y las repeticiones de diseño y mejorar la colaboración
  • Supervisar los objetivos de validación desde el concepto hasta la implementación en toda la cadena de valor de verificación y validación de la simulación
  • Reducir los costes de desarrollo y los plazos de lanzamiento de producto mediante el uso de una plataforma