Simulación de sistemas: un diferenciador clave para diseñar maquinaria pesada eléctrica

Webinar a la carta | 50 minutos

Demostraciones técnicas paso a paso sobre cómo la simulación de sistemas le puede ayudar a diseñar maquinaria pesada eléctrica.

Electrificación_de_máquinas_con_simulación_de_sistemas

Presionados por las estrictas regulaciones (CO2 y zonas de bajas emisiones) y por la competición del mercado (el coste total de propiedad), los actores industriales de maquinaria pesada empiezan a ver el cambio hacia las máquinas eléctricas. Para apoyar esta revolución, los OEM y los proveedores tienen que predecir el rendimiento de sus sistemas eléctricos tan pronto como sea posible. La simulación de sistemas puede ayudarle en varias áreas de innovación con el fin de optimizar el ahorro de combustible, la productividad y la autonomía.

En este webinar podrá ver cómo la solución de simulación de sistemas de Simcenter Amesim puede resultarle útil en este cambio de tecnología. Descubra cómo puede realizar una exploración virtual del diseño de una arquitectura híbrida y una optimización en las primeras fases del ciclo de desarrollo usando la herramienta de optimización híbrida de Simcenter Amesim. A continuación, nuestra herramienta de simulación de sistemas le puede ayudar en el diseño de su batería, desde la generación de modelos realistas usando algunos datos de entrada hasta la validación de su gestión térmica.