webinar a la carta

Simulación de sistemas: un diferenciador clave para diseñar maquinaria pesada eléctrica

Compartir

Simulación de sistemas: un diferenciador clave para diseñar maquinaria pesada eléctrica

Presionados por las estrictas regulaciones (CO2 y zonas de bajas emisiones) y por la competición del mercado (el coste total de propiedad), los actores industriales de maquinaria pesada empiezan a ver el cambio hacia las máquinas eléctricas. Para apoyar esta revolución, los OEM y los proveedores tienen que predecir el rendimiento de sus sistemas eléctricos tan pronto como sea posible. La simulación de sistemas puede ayudarle en varias áreas de innovación con el fin de optimizar el ahorro de combustible, la productividad y la autonomía.

En este webinar podrá ver cómo la solución de simulación de sistemas de Simcenter Amesim puede resultarle útil en este cambio de tecnología. Descubra cómo puede realizar una exploración virtual del diseño de una arquitectura híbrida y una optimización en las primeras fases del ciclo de desarrollo usando la herramienta de optimización híbrida de Simcenter Amesim. A continuación, nuestra herramienta de simulación de sistemas le puede ayudar en el diseño de su batería, desde la generación de modelos realistas usando algunos datos de entrada hasta la validación de su gestión térmica.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Romain Nicolas

Business Developer

Romain is responsible for system simulation activities in the heavy equipment sector. He started his career in 2011 as control systems engineer in the Volvo AB Group. There, he developed a platform for control algorithms verification, led several projects as system responsible, and worked as a software developer using Agile methodology. He has a Mechanical Engineering degree from ESTACA Paris and an MSc from IFP School.