webinar a la carta

Proporcionar diagramas rápidos e inteligentes para el diseño de cableado eléctrico

Compartir

Proporcionar diagramas rápidos e inteligentes para el diseño de cableado eléctrico

Desarrollar un sistema eléctrico no es tan sencillo como colocar un cable y añadir un conector. Los ingenieros deben diseñar los sistemas para que cumplan con requisitos específicos. Los cables tienen que medirse para satisfacer las necesidades de energía y las demandas de red a la vez que mantienen la integridad de señal. Se deben seleccionar los componentes y conectores que cumplan con los estándares y regulaciones de la industria.

Una vez que se ha completado el diseño eléctrico, los sistemas se enrutan a través del producto mecánico, exigiendo una coordinación estrecha con los ingenieros mecánicos con el fin de asegurar que los cables tienen las especificaciones de longitud necesarias. Desarrollar estos sistemas es un proceso muy limitado, colaborador y repetitivo.

Este webinar muestra las herramientas probadas por la industria que simulan y verifican el comportamiento eléctrico de un diseño que se ha creado con el software Wiring Design de Solid Edge. Este entorno gráfico de creación permite crear diagramas de cableado mediante una interfaz de usuario intuitiva y bibliotecas inteligentes integradas de símbolos eléctricos, componentes y modelos de simulación.

Entre los temas que se tratan se encuentran:

  • Cómo la simulación pone de relieve desafíos de diseño como circuitos cortos y abiertos, caída de tensión, fusibles y errores en el tamaño de los cables.
  • La generación automatizada de diagramas basados en estándares
  • Referencias cruzadas para esquemas de hojas múltiples
  • Generación automática de informes para cables, conectores y dispositivos utilizados en el diseño