Ir a contenido

Acelere la fabricación de vehículos eléctricos con el gemelo digital

Webinar a la carta | 41 minutos

Regístrese ahora para descubrir cómo destacar en la industria de fabricación de vehículos eléctricos del futuro

Acelere la fabricación de vehículos eléctricos con el gemelo digital

La electrificación ha llegado para quedarse. De acuerdo con Boston Consulting, se espera que las ventas globales de vehículos eléctricos crezcan de manera significativa en la siguiente década.

El ritmo de la innovación actual no tiene precedentes, y los fabricantes de equipos originales (OEMs), proveedores, y nuevos productores, aquellos que solo producen vehículos electrónicos, necesitan la infraestructura adecuada para mantener ese ritmo. Los componentes electrónicos serán un diferenciador clave de este tipo de vehículos.  Nuestro webinar comentará cómo la estandarización de datos y el gemelo digital pueden ayudar a los fabricantes de electrónica a destacar en este complejo entorno.

«Diseño y fabricación en cualquier lugar»

Los fabricantes necesitan plantas flexibles que puedan adaptarse al cambio rápidamente para conseguir sobresalir en ese nuevo mercado. No obstante, la mayor parte de las instalaciones actuales incluyen silos y dominios que no están conectados, y la preparación de datos y la programación de maquinaria suponen una gran inversión de tiempo y deben repetirse en cualquier localización. No se controlan los cambios de ingeniería, por lo que se dan redundancias y se pierde conocimiento.

En este webinar, descubrirá cómo eliminar esos silos con una solución integrada para la fabricación de electrónica en cualquier centro. Se incluye, además, la estandarización de datos que ofrece soporte a la automatización y la utilización de datos de sistemas de producción físicos para crear el «gemelo digital» de cada fase del proceso de innovación. El gemelo digital ahorra tiempo y recursos y permite la identificación temprana de problemas y su rápida resolución.

¿Quiénes presentan?

Nilesh Wani

Mánager de campañas, Siemens Digital Industries Software

Kobi Levi

Business Development Manager, Siemens Digital Industries Software

¿Tiene alguna pregunta?