Ir a contenido

Permitir una simulación de parada en caliente rápida y efectiva

Webinar a la carta

Reduzca el tiempo y el coste del diseño de vehículos con el proceso de prototipo digital para evaluar el rendimiento del coche

Permitir una simulación de parada en caliente rápida y efectiva

Las regulaciones medioambientales, tanto las actuales como las futuras, no solo fomentan que los fabricantes de la automoción produzcan vehículos más limpios y seguros, sino que intentan acelerar la competición. La combinación de estos desafíos con las demandas del mercado que proponen opciones más centradas en el cliente se ha convertido en un reto con el objetivo de garantizar un vehículo más sólido. Los OEM están buscando un proceso de diseño digital que trate este número de variantes a la vez que aseguran que se cumplan todos los requisitos de diseño.

En este webinar, escucharemos a un empleado de Daimler explicar cómo configuran un proceso de prototipo digital para tratar todas las necesidades del diseño. El primer prototipo físico que construyeron se centra en la verificación y validación del diseño, ahorrando tanto tiempo como dinero en el desarrollo.

Proporciona ejemplos para el flujo de trabajo de la aerodinámica y la gestión térmica y muestra cómo la automatización de procesos permitió una protección del calor predictiva para las condiciones graves de conducción, como la simulación de parada o ciclos más complejos.