Ir a contenido

Soluciones de Fabricación Avanzada y Flexible para afrontar tiempos de incertidumbre

Webinar a la carta | 68 minutos

Dirigido a: FABRICANTES DE PRODUCTOS DE CONSUMO

Fabricación de bienes de consumo en la era digital

Las empresas han sido sometidas a un gran stress e incertidumbre, especialmente en las industrias de bienes de consumo básico. La demanda está siendo altamente variable en cortos plazos de tiempo. Esto tiene un gran impacto en las operaciones de back-end de los fabricantes, tanto en términos de flexibilidad, rapidez de reacción como de alta eficiencia en la producción.

Con esta situación, los planes de producción se ven alterados y han de reprogramarse, los nuevos productos deben reformularse, probarse e introducirse en un ciclo corto y al mismo tiempo, cumplir con estrictos estándares de calidad y cumplimiento normativo.

Visualiza nuestro webinar donde abarcamos estos tema de actualidad, explicamos conceptos de integración vertical, ejecución optimizada de la producción y calidad integrada.

Obtendrás más información sobre:

  • Integración vertical: Sincroniza la fabricación y la empresa conectando los procesos y distribuyendo información en entornos colaborativos.
  • Ejecución de la producción: Reduce los errores y los costes gracias a la coordinación de tareas a través de la automatización, los sistemas y los operadores.
  • Calidad integrada: consigue la gestión de pruebas manuales con la integración de tests de calidad en todos los procesos de la fábrica.

Sergio Ballesteros

MOM Portfolio Developer , Siemens Digital Industries Software

Silvia Montero

EMEA Marketing Manager | Consumer Products Industry, Siemens Digital Industries Software