webinar a la carta

Soluciones de Fabricación Avanzada y Flexible para afrontar tiempos de incertidumbre

Compartir

Soluciones de Fabricación Avanzada y Flexible para afrontar tiempos de incertidumbre

Las empresas han sido sometidas a un gran stress e incertidumbre, especialmente en las industrias de bienes de consumo básico. La demanda está siendo altamente variable en cortos plazos de tiempo. Esto tiene un gran impacto en las operaciones de back-end de los fabricantes, tanto en términos de flexibilidad, rapidez de reacción como de alta eficiencia en la producción.

Con esta situación, los planes de producción se ven alterados y han de reprogramarse, los nuevos productos deben reformularse, probarse e introducirse en un ciclo corto y al mismo tiempo, cumplir con estrictos estándares de calidad y cumplimiento normativo.

Obtendrás más información sobre:

  • Integración vertical: Sincroniza la fabricación y la empresa conectando los procesos y distribuyendo información en entornos colaborativos.
  • Ejecución de la producción: Reduce los errores y los costes gracias a la coordinación de tareas a través de la automatización, los sistemas y los operadores.
  • Calidad integrada: consigue la gestión de pruebas manuales con la integración de tests de calidad en todos los procesos de la fábrica.

Visualiza nuestro webinar donde abarcamos estos tema de actualidad, explicamos conceptos de integración vertical, ejecución optimizada de la producción y calidad integrada.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Frederik Verwimp

Director de Bienes de consumo en la industria global

Frederik Verwimp es el director de Bienes de consumo en la industria global de Siemens Digital Industries Software. Ha trabajado en la industria de los bienes de consumo durante más de diez años, por lo que conoce a la perfección los retos a los que se enfrenta el sector y las soluciones necesarias para superarlos.